¿Que hacemos?

En Connatura Food pensamos que comer bien no es una opción, más bien una obligación, mediante una alimentación sana y natural. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a seguir una dieta sana y balanceada con nuestros menús, aportándoles la cantidad adecuada de energía y nutrientes que necesitan para su óptimo funcionamiento.

¡Atrévete a sentirte y verte bien!

Trabajamos cada día para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros platos.

No trabajamos con productos pre-elaborados o pre-envasados, los hacemos nosotros mismos, sin conservantes ni procesos químicos y así garantizamos el máximo frescor y calidad, tal como lo haríamos en casa o, mejor dicho, como se hacía antes en casa, cuando el tiempo no era un bien escaso. Nuestros platos son frescos, elaborados con productos de mercado y ecológicos. No usamos sal yodada para la elaboración de nuestros platos, pero sí eventualmente sal marina.

¿Cómo Funciona?

Querer comer sano es lógico…
¡Querer cocinar durante horas no!
  1. Elige tu plan de menú semanal: ¡Tenemos un menú para ti! Elige entre nuestra oferta la que más se adapte a tus necesidades.
  2. Nosotros te lo preparamos: Nuestro objetivo final es ofrecer una nueva forma de alimentación; más sana, auténtica y natural, sin perder la creatividad y el verdadero sabor de cada alimento.
  3. La entrega y recogida de menús se hacen dos veces a la semana, lunes y jueves, para que siempre puedas… ¡comer fresco!
  4. Recoges tu menú en nuestras tiendas o puntos de recogida, o te lo entregamos en tu casa o en tu trabajo.

Nuestra Cocina

No trabajamos con productos pre-elaborados o pre envasados: los hacemos nosotros mismos, sin conservantes ni procesos químicos.

Así garantizamos el máximo frescor y calidad, tal y como lo haríamos en casa, o mejor dicho, como se hacía antes en casa, cuando el tiempo era un bien escaso. Nuestros platos son frescos, elaborados con productos de mercado y ecológicos. No usamos sal yodada para la elaboración de nuestros platos, pero sí eventualmente sal marina.

Práctico, rico y saludable

  • Sólo tardas 3 minutos en calentar tu plato.
  • Conoce las diferentes cocinas del mundo, comiendo sano, divertido… ¡y sin perder la línea!
  • No compramos productos pre-elaborados o procesados: los hacemos nosotros mismos, sin conservantes ni adictivos.
  • Todas nuestras elaboraciones no contienen gluten ni lactosa.
  • No añadimos ningún tipo de químico o conservantes y sólo utilizamos aceite de oliva extra virgen, aceite de coco y aceite de dendé para cocinar nuestras elaboraciones.
  • No usamos azúcares en las elaboraciones, pero cuando es imprescindible, usamos miel, ágave, azúcar mascabado o infusiones de stevia para adulzar nuestros platos.
  • Nuestra comida es fresca y está envasada al vacío lo que la mantiene fresca como recién hecha. Se mantiene en nevera con una caducidad de 3 días.